KARNEVAL

Karneval desde el punto de vista de un fan.
Opiniones, reseñas, videos, imagenes etc...

miércoles, 17 de julio de 2013

AKARI Y AZANA

En esta entrada no voy a tratar los aspectos amorosos de esta relación, sino toda la relación. Hoy estaba revisando si por fin subieron mi tan anhelado capítulo 61 del manga (todavía no) de paso me puse a buscar imagenes del blu ray y me encontre con esto:
Con esta imagen, que en realidad es del DVD de Karneval, recorde todo lo pasado con este par. De hecho cuando Azana le confiesa a Akari que lo odiaba fue de mis escenas favoritas, fue tan emotivo y la expresión de Akari de como se le rompía el corazón. Yo llegué a pensar que entre estos dos había algo medio romanticón pero no habían mencionado nada en el manga ni en el anime, entonces me puse a pensar en otras opciones y me di cuenta que Azana no es la clase de persona que agradaría a Akari a simple vista, claro. Azana me recuerda a Yogi, de hecho son muy parecidos en varias cosas en el comportamiento que mostraron siempre. Azana es amable, siempre esta contento, es algo torpe, pero hace bien su trabajo; Lo único que lo diferencia de Yogi es que Azana no es tan nervioso y sensible (por eso se ven tan diferentes, porque esas dos caracterísicas de Yogi son de lo que más refleja en el exterior a parte de lo demás).
Yo creo que Akari se ve reflejado en Azana, a lo mejor antes de algún suceso que marcó la vida del doctor él era como Azana, ya saben... felíz.
Tal vez alguna mujer se aprovechó de sus sentimientos cruelmente, me lo puedo imaginar de la siguiente manera:
Akari era un joven prometedor, alegre que ama y valora cada vida, siempre fe muy tímido y a veces era el centro de las burlas de algunos y otros Hirato y Tsukitachi a veces le hacían comentarios burlescos o de mal gusto para el joven estudiante. Él estaba enamorado de una jovencita de su edad, era la más hermosa de su clase, el joven le comentó sus sentimientos a su profesor de más confianza, el profesor ayudo a su subordinado con algunos consejos y su fiel estudiante le hizo caso pues su maestro era capaz de encantar a todas las alumnas y maestras y cualquier otro ente femenino.
Akari le dejo una carta a su amada debajo de la puerta de su dormitorio en Kuronomei, la joven le dijo que sí saldría con él y que valoraba sus sentimientos, fueron a una plaza durante los días festivos, Akari le compró todo lo que quería hasta quedar casi en bancarrota en un día; cuando volvieron a la escuela, el joven enamorado buscó a la mujer de sus sueños confiando que ahora tenía una relación estable con ella, pero entrando al salón la vio leyendo la carta que el le escribio rebelando todo lo que en su corazón guardaba, lo decía riéndose y con cada palabra el pobre muchacho se sentía más muerto.
El tiempo fue pasando y el antes alumno ahora era doctor, había aprendido del pasado y ahora no se acercaba a las mujeres, un día llegó un joven torpe a la Torre de Investigación, Akari recordó sus días de estudiante cuando vio a ese joven alegre, así que decidió tenerlo bajo su tutela y que no sufriera lo mismo que sufrío él, su subordinado lo admiraba y lo estimaba; y el doctor lo reconocía y era al único que podía considerar un amigo cercano. Pero finalmente le dijo que a parte de admirarlo, lo odiaba y envidiaba, así Akari se quedó solo de nuevo.


y ahora tambien evita a los hombres.

________________________________________________________________________________

Sería el colmo que esta historia sacada de mi mente en estos instántes sea mejor que mi fanfic de Yogi. Lo siento amigos, se me hace muy fácil hacerle historias a Akari.
En fin, esa es la historia sin spoilers y sacada completamente de mi mente, pero en realidad


SPOILER
Akari conocía a Azana desde que éste era joven, no se de que lo salvó o como estuvo, por que eso biene en el aclamado vol. 11, ahora podrán comprender mi impaciencia para que llegue
-Silver!Yogi contraataca
-La historia de Yogi
-Hirato y Tsukitachi de jóvenes
-Akari conoce a Azana (va a ser mayor a lo que imaginaba en mi mini fanfiction de arriba) después de quedarse huérfano, Akari se convierte en su tutor.
SPOILER DE AKARI Y AZANA (cap. 33 del manga)




 SPOILER



Así que Azana es como un hijo para Akari, pero Azana sufre un complejo de inferioridad y ve a Akari como un ser perfecto y en cierta manera tiene razón, por ese complejo Azana se vuelve medio loco y se vuelve malo, espero que vuelva a  ser bueno algún día o que al menos siga apareciendo porque Azana me cae muy bien.









Les dejo algunas imágenes que me gustaron. GRACIAS.
Yogi x Tsukumo ♥





No por nada dicen que es el más sexy, pero amo más a Yogi. Sigan esperando por el Karneval Character Song de Gareki/Hiroshi Kamiya

No hay comentarios:

Publicar un comentario