KARNEVAL

Karneval desde el punto de vista de un fan.
Opiniones, reseñas, videos, imagenes etc...

lunes, 29 de julio de 2013

¡TADAIMA!

¡TADAIMA!
Ayer regresé ami casa de mis vacaciones en casa de mis abuelitos, o sea, que voy a publicar más seguido ahora. Creo que durante mi viaje estuve muy estresada con respecto al blog y sobre Karneval pues soñé tres días seguidos acerca de Karneval.
   Día 1: Soñé que confirmaban la segunda temporada y el vol. 11 se comenzaba a publicar, pero mi celular no habría la página del manga y no podía publicar en el blog acerca de la segunda temporada. Fue frustrante.
   Día 2: Soñé que estaba leyendo al fin el cap. 61 del manga y tenía muchas imagenes de Yogi y Tsukumo juntos ♥ y la historia de la infancia de Yogi era un poco diferente a la verídica.
   Día 3: Soñé que entrabamos a una librería y vendían manga, pero no podía encontrar los de Karneval al final me compraban un calendario de Karneval (estaba muy feo9 y volvía a los estantes y estaba el vol. 10 con la portada de Kiichi y despues veía el vol. 1 con Nai de portada, después el vol. 5 con Hirato y al final el vol. 6 que tenía a Tsukumo, pero no aparecía el vol. 3 con portada de Yogi  ;__; pero al final no me compraban ninguno de los mangas y no recuerdo que pasaba al final.
En fin, el objetivo de este post no era hablar de mis sueños, es para poner noticias que pasaron durante mi ausencia:
Próximamnete va a estar el vol. 4 de Karneval Character Song que va a a ser de Gareki/Hiroshi Kamiya
Y también el de Uro/Junichi Suwabe con Karoku/Souichirou Hoshi

Karneval estará en el ANIMATE CAFE de nuevo en agosto. http://www.animate.co.jp/special/kuji/51/pc/

Según el tweet iban a vender animales grandes de peluche y otras cosas según el traductor de Google.
________

Oedo onsen monogatari (un baño en Tokyo ambientado en la época Edo) va a realizar un evento en el cual creo que van a tematizar de Karneval. 
Tal vez se inspiraron de esto (cap. 56 manga)

y creo que es todo por ahora. Próximamente voy a hacer análisis profundos de las parejas de Karneval y mostrar por qué son posibles y por qué no, lo haré mientras se me ocurre una continuación para mi historia. Hablando de fics les recomiendo mucho uno que se llama Sparkling prince and princess es un fanfic Yogi x personaje inventado, esta muy bonito, si me lo piden puedo ir traduciéndolo a español en el blog.

2 comentarios:

  1. Holaaa!!! gracias por seguirme :3 (yo no se,pero averiguaré como hacerlo,no te preocupes)
    Bueno pues nada,suerte con el blog! besitos desde España!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, te deseo suerte tambien. No te procupes seguire a culaquier fan de Hope/Lightning :3. Saludos desde México <3

      Eliminar