KARNEVAL

Karneval desde el punto de vista de un fan.
Opiniones, reseñas, videos, imagenes etc...

domingo, 30 de junio de 2013

ESPECULACIONES *spoilers*

En el capítulo 60 del manga sale de nuevo Silver!Yogi, el capítulo termina con Yogi transformado escapando a la segunda nave. Hasta donde yo sé no han sacado en inglés el capítulo 61 en adelante, sólo he visto spoilers en Tumblr donde se ve a Yogi de pequeño su hermana y sus padres; Nai llorando por culpa de Yogi, que durante su transformación creo lastima a Yukkin y Tsukumo y Gareki deteniendolo; Tsukitachi y Hirato de 16 años y cuando Hirato salava a Yogi; y Yogi hablando con Silver!Yogi dentro de su mente.
Las anteriores escenas yo supongo que se desarrollan en diferntes capítulos del manga (creo que del 61-66 o 67). Asi que no podemos saber en que momento despierta o si pierde el conocimiento de nuevo, a lo mejor, mientras buscan a Yogi HIrato recuerda todo, o más posible que cuando recuperan a Yogi estando conciente o no, deciden decir toda la verdad sobre Silver!Yogi.
Últimamente he estado algo preocupada por lo que pasaría si Silver!Yogi se encuentra con Karoku o algo así, gracias a una portada del manga que me parecío bastante curiosa
Cuando vi la imagen me quede pensando cual sería la relación de estos dos, Karoku parece indiferente, pero Yogi tiene cara de curiosidad, pero ellos dos aunque se conocen de menciones, nonca han tenido alguna clase de contacto; finalmente sólo me quedé con la duda pero un día en Tumblr, ví esta foto con una descripción abajo que en resumen decía que era muy misteriosa la portada, pero que la autora le daría sentido en unfuturo. Que talvez los padres de Karoku, que trabajaban para Kafka fueron los que experimentaron con Yogi de niño, y Yogi en una de sus priomeras transformaciones pudo haber matado a su padres.
Temo que a lo mejor Yogi encuentra a Karolu durante su transformación y lo ataca o algo por el estilo, pero lo logran dormir.
POST DE LA TEORÍA

Si cuando Hirato cuenta la historia de Yogi, Yogi esta escuchando. Obviamente no va a reaccionar de manera pacífica, menos siendo él. Nadie se tomaría a la ligera saber que eras un príncipe, pero mataron a tu familia y a tu reino, que fuiste un simple experimento, no poder recordar tu psado y saber que todo lo que sabes es una gran mentira. Aunque Yogi es alguien bondadoso, amable y que sabe perdonar es tambien alguien impulsivo y sentimental, para mí la reacción más normal que podría tener al principio sería gritar, poners histérico, preocupar a Nai y a Tsukumo, después sería muy interesante que se fuera a buscar a Parunedo para matarlo, claro él solo, no lo lograría o le darín unas buenas cachetadas para que se calmara, después pasaría por una gran depresión (mayor a las que ha tenido en algunas escenas de los últimos capítulos del manga, también quisiera saber la razón por esas depresiones). Creo que después de esa depresión se concentraría más en destruir Kafka. Otra cosa que podría pasar, es que lo llevara a su país destruido y ahí se recuperara y aunque siguiera muy herido en el fondo se portaría como siempre.
Claro, también podría ser que Yogi no se entere aún de su pasado.

Sin duda Yogi es mi personaje favorito, tiene historia, personalidad, es un personaje misterioso, es único. Recuerdo que cuando estaba descubriendo Karneval, que sabía de las imagenes, pero no el nombre vi esta foto y lo primero que pensé de yogi fue "este se ve bien maricón" y pues si se veía medio afeminado, pero ahora me trago mis palabras, es un súper personaje y se ve más guapo en el manga.

Espero con ansías el Vol. 11 del manga, estoy segura que la autora me va a sorprender como tantas veces con su hermoso manga.
Se ve más guapo en el manga

No hay comentarios:

Publicar un comentario