KARNEVAL

Karneval desde el punto de vista de un fan.
Opiniones, reseñas, videos, imagenes etc...

domingo, 9 de junio de 2013

MANGA

En inglés, yo lo leo en inglés porque la traducción es más fiel y publican primero en inglés (bueno eso yo creo y me ha funcionado).
MANGA EN INGLÉS

En español, tambien es una gran opción pues en submanga.com al final de cada tomo la autora pone extras y en español viene todo junto y no hay nececidad de estar buscando tanto.
MANGA EN ESPAÑOL

Recomiendo más el manga, porque en el anime estan cortando muchas cosas divertidas y cruciales, si leen el manga no se van a revolver tanto y van a saber las razones de muchas cosas que han pasado en el anime. Aparte a mí me divierte más leer los chistes en el manga que en el anime, pero ambos son buenos (anime y manga. De los idiomas elige el que prefieras.)

MIS PORTADAS FAVORITAS (hasta el capítulo 60):


No hay comentarios:

Publicar un comentario