KARNEVAL

Karneval desde el punto de vista de un fan.
Opiniones, reseñas, videos, imagenes etc...

lunes, 10 de junio de 2013

PAREJAS

En este post trataré el tema de las parejas. Al ser KARNEVAL una clase de "imán" para fujoshis abundan demasiadas relaciones yaoi, pero en este post pondré las que existen que me importan.

LAS MÁS POPULARES:
Gareki y Yogi (Yoreki)
Es cierto que la autora les hizo un bromance en la serie, pero si se fueran a emparejar alguno de los dos siempre se sonrojarían, lo que nunca ha pasado. Y aquí está la prueba de que Yogi no es gay:

Si Yogi fuera gay, no trataría de hacerse el interesante con las mujeres, o en otras palabras ligarselas. TÓMENLA FUJOSHIS. De todas maneras se vale soñar para todos.


Hirato y Akari
No me sorprendiría si ellos terminaran juntos. "Del odio al amor sólo hay un paso".


Gareki y Nai
Es válida aunque para mí sólo se quieren como amigos, yo no apoyo esta relación pues Gareki se volvería en un homosexual, zoofílico y pedófilo.

OTRAS PAREJAS:
Hirato y Tsukitachi
Se vale, pero sería sólo por parte de Tsukitachi, ya que a Hirato no le gusta estar de fiesta con él por ser un borracho. A parte se conocen desde hace mucho tiempo y ya hubiera pasado algo.
Jiki y Kiichi
Esta relación la veo muy posible pero sólo por Kiichi porque cuando Jiki se va del primer barco temporalmente se puede notar muy levemente que lo extraña.
Jiki y Tsukumo
Se valdría si Tsukumo le hiciera caso a Jiki, pero sólo lo ve como un compañero de trabajo.


 Tsukumo y Hirato.
Esta es muy probable que ocurra pues Tsukumo a mostrado sentimientos por él, aunque Hirato es muy misterioso y no se podría deducir si en verdad siente algo por Tsukumo o esta jugando con sus sentimientos (yo creo que sólo juega):
MIS FAVORITAS:
Yogi y Tsukumo.
A mí me encantaría que ellos termináran juntos, aunque no se han mostrado muchas escenas como la anteriores (de hecho ninguna) veo algo posible la relación, pues Tsukumo y Yogi se quieren mucho, se conocen desde hace mucho tiempo, se cuidan mutuamente y se verían bien juntos.


Iva y Tsukitachi
Esta es de las más imposible, pero me encanta como se ven juntos, a parte sus formas de ser combinan a la perfección y a ambos les gusta el alcohol.

Otra que se me olvidaba, era de Gareki con Tsubame, yo creo que se van a terminar amando, es lo más probable, al menos para mí (aunque a ella le gustan los amables y gorditos). Y no quiero spoilear a los que sólo ven el anime pero próximamente ellos van a estar muy juntos.

17 comentarios:

  1. Debo estar en contra con gareki y tsubame... tsubame solo ve a gareki y este a ella como hermanos adoptivos pero como hermanos... y a ella le hubiera encantado estar bien con gareki como si fuera de la familia de verdad T.T es que... digo esto por que estoy en contra de esa pareja.. Jajaja
    Yo amo Gareki y Nai *__* ya saben como son los japoneses!! se les pueden ir y hacer que gareki fuera un zoofilico y pedofilio ^^ Y lo que no entiendo es la descripcion de esta pareja.. si se vuelve homosexual.. que pasa con la pareja de Hirata y Akari??? tambien serian homosexuales.. ademas.. yo estoy con el yaoi!!! :D
    ATT: Sarache ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor se queda con Nai, pero en el manga avanza DEMASIADO su relación(o al menos se da a conocer mejor como se llevan), no te lo quiero spoilear asi que solo te dire eso. Aunque es muy valida la relacion con Nai, pero souy feliz si Yogi quesda como un heterosexual sensible y que Tsukumo no se eneamore de Hirato. Que queden juntos, yo tengo mis razones y especulaciones.

      Eliminar
  2. :s !!!!!!!!!! espero que no vaya a tener yaoi este genial manga , no soporto el yaoi
    bueno , puede que suene raro pero , yo quería que Tsukumo se quede con Nai xD , pero Nai es un animalito y un niño así que es imposible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tambien me choca el yaoi, espero que sólo sea fanservice ( que tampoco me encanta) pero que no pase de ahi. Pensaba que era la unica que no queria que hubiera yaoi en el manga.

      Eliminar
  3. A mi me gusta gareki con nai *-* gareki no quedaría como pedofilo ya que el tiene 15 y nai su edad es desconocida pero aparenta tener 12 o 13 y tampoco quedaría como zoofilico ya que nai es mitad humano y mitad niji, y que mas da si queda así, los japoneses son unos loquillos xD bueno ese es mi punto de vista C: no me gusta la pareja de gareki con tsubame y tampoco me gusta la pareja de yogi con gareki >n< a mi también me gusta la pareja de yogi y tsukumo *o* me gusta el yaoi y quiero que gareki se quede con nai, en el manga y en el anime hay tantas insinuaciones >o< y quiero que yogi se quede con tsukumo ^u^ bueno se vale soñar!! ^o^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad aun no se sabe cual es la verdadera naturaleza de Nai, pero es que en el manga como lo ponen mucho en chibi siento que es un bebé aun :3
      de todas maneras termine como termine adoro su relación como Nai lo va ablandando por asi decirlo es muy tierno a parte ellos son los protagonistas asi que no pierdas la esperanza en esa pareja.
      Gareki y Tsubame creo que tienes razon, me gustan sus personajes pero mas por separado, a parte si llega a haber algo romantico seria de parte de Tsubame, pero quien sabe.
      Jajajaja a mi tampoco me gusta Yogi con Gareki.

      Eliminar
  4. A mi la verdad me encantaría que Gareki y Tsukumo terminen juntos!!! la verdad hacen muy linda pareja, los dos tienden a esconder sus sentimientos asi que su relacion seria muy divertida, llena de malos entendidos, ademas ambos son muy orgullosos!!! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho la relación que llevan estos dos, no los veo como novios, pero aunque no interactuen mucho me divierte cuando Tsukumo lo subestima a proposito xD

      Eliminar
    2. yo igual pense que era la unica que querria eso

      Eliminar
    3. Pensé que era la única que lo desea pero no! Yo también te apoyo desde el principio me gustó ese ship pero no están ni un poco juntitos en el anime aúnq talves en el manga pero nose ya q no lo leí pero si yo también quiero gareki x tsukumo <3

      Eliminar
  5. Prueba de que Yogi no es gay? Me parece que solo leiste lo que esta en español, porque esa traducción es horrible xD En ingles, literalmente parece mas una confesión de que le gusta Gareki xDDDDD
    Traducción literal: "Gareki-kun, la sonrisa falsa de Yogi hará que los otros piensen que esta actuando cool. Asi que no te mostró su sonrisa falsa. Yogi es mas popular con las chicas cuando actúa cool. Buenas noches..."
    Tsukumo nunca hace referencia a que actue cool por las chicas o por un grupo en particular, asi que sorry, argumento invalido xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué parecería una confesión si al final no utilizó su sonrisa falsa? y pues si no fuera argumento lo de su sonrisa falsa y las chicas... ¿por qué Yogi, siendo tan bueno y sincero, con un corazón tan noble y tierno tendría que utilizar una sonrisa falsa para parecer cool y no su sonrisa normal? claro si no quiere llamar la atención de las chicas ;), una persona no hace una sonrisa falsa de forma natural (la sonrisa lo hace ver cool con los demás, es mas popular con las chicas cuando actua cool, o sea que ha utilizado su sonrisa falsa con chicas y bueno si aun no queda muy claro, las sonrisas falsas se hacen a propósito
      lo cual le quita un poco de puntos a mi OTP, aun asi creo que pueden quedar juntos pero también lo apoya sutilmente (mi OTP Yogi/Tsukumo) porque bueno, todos sabemos que son mejores amigos y Tsukumo lo conoce tan bien y sabe diferenciar la sonrisa falsa de Yogi con la verdadera, pero tambien menciono lo de las chicas y bueno eso fue como que extra, me gusta pensar que ella se pone celosa (un poquito) cuando hace esa sonrisa con las chicas, aunque talvez no lo nota cuando la utiliza con ella por eso de que Tsukumo es buena analizando las relaciones de los demas pero no las suyas. o talvez Tsukumo sabe que le gusta pero le da igual D:

      Bueno todas estas son solo especulaciones porque nada es oficial lo unico que podemos hacer es suponer analizando los dialogos y las PERSONALIDADES de los personajes.
      No creo que debamos asumir que Yogi es gay solo porque anhela la aceptación de Gareki porque aunque si se ve muy gay en las escenas xD esa es su forma de ser, es tierno, nervioso, hasta encimoso si quieres pero sobre todo es muy cariñoso a parte de que creo que ha de tener algun trauma de hermano mayor por todo lo que le paso y a Gareki y Nai los ve como hermanitos

      Eliminar
    2. Me acorde de este mensaje y vine a ver si por alguna razon divina me habías respondido jajaja xD
      Bueno, vamos a especular entonces, analizando las cosas... No considero que Yogi sea gay asi por así, pero comparando su forma de vestir y su personalidad con el resto de los personajes masculinos pues lo hace un poco... Curioso.

      Ahora, Tsukumo menciona sonrisas falsas y vi otro de tus post... Y concuerdo que pueda referirse a estas:
      http://1.bp.blogspot.com/-9E7p5et0f4Q/UgO_w6JYu0I/AAAAAAAAAIM/OLEe6eX4yCk/s400/eq.jpg
      http://3.bp.blogspot.com/-8Xe7TdrdUjU/UgPDVyymXUI/AAAAAAAAAIk/PUUvaVSVvsw/s640/eq.jpg
      Pero tu misma lo has dicho, porque siendo Yogi tan bueno muestra sonrisas falsas? Pues muy facil: Para que se vaya tranquila mostrando un poco de confianza personal. Eso es aceptable para su personalidad, no? (He hecho roleplay de Yogi, se de lo que hablo)

      Quiero que veas tambien un detalle interesante: El brazalete que Gareki ganó para Yogi al inicio de la serie... Ahora mira esto:
      http://24.media.tumblr.com/a491fd0410945c372924288f59972079/tumblr_mttkhxnjWb1r4t83xo1_250.gif
      http://static.tumblr.com/c47346c5bbfdfd40fb0f9987aa43ac9b/zvj0vqf/2yomnowqp/tumblr_static_tumblr_mnoj74oj5n1snmn8yo1_500.png
      http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20120604101341/karneval/images/2/26/Yogi.png
      http://static.tumblr.com/3283de591f2430ba9b93ae8594b0d2ee/vko1wsa/0Bnmn4ipl/tumblr_static___render___yogi___karneval_by_captainmisuzu-d60ymue.png
      http://images5.fanpop.com/image/photos/31600000/Yogi-karneval-31633878-500-337.jpg
      http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2012/248/2/7/yogi___karneval_by_hanacch-d5dness.jpg
      http://data3.whicdn.com/images/59351904/large.png
      Ojo en esta: http://i.imgur.com/FIePzJQ.jpg
      Esta por todas partes... No te parece que intentan decirnos algo? XD
      Y bueno, para mi que Tsukumo sabe muy bien como se siente Yogi y mas bien parece apoyarlo...
      http://z.mhcdn.net/store/manga/4533/10-075.0/compressed/e011.jpg?v=11390140422
      http://z.mhcdn.net/store/manga/4533/10-075.0/compressed/e012.jpg?v=11390140422
      Y luego en la escena de “Holding Hands”
      http://z.mfcdn.net/store/manga/4533/09-052.0/compressed/kl.o.v.e._karneval_v009_ch052_p011.jpg
      http://z.mfcdn.net/store/manga/4533/09-052.0/compressed/kl.o.v.e._karneval_v009_ch052_p012.jpg
      Porque sera menciona con honores a Gareki? XD
      Por otro lado Yogi parece preocuparse incluso inconcientemente por Gareki, cuando volvió a la normalidad despues de volverse Silver!Yogi lo único que recuerda es que Gareki estaba herido
      http://z.mhcdn.net/store/manga/4533/10-066.0/compressed/h005.jpg?v=11380226922
      http://z.mhcdn.net/store/manga/4533/10-066.0/compressed/h007.jpg?v=11380226922
      Y Gareki tambien muestra algo de preocupación por el, para mi que solo es tsundere (?)
      http://z.mhcdn.net/store/manga/4533/10-064.0/compressed/t029.jpg?v=11379960822 (El “Stupid Big Sister” en Nyanperona xD)
      No veo porque otra razon se dormiria ahí con Nai mas que esperar a que Yogi despertara
      Antes de eso cuando aún era Silver!Yogi tambien estaba preocupado por el
      http://z.mhcdn.net/store/manga/4533/10-064.0/compressed/t009.jpg?v=11379960822 (Ojo el: Tu tambien estas preocupado, no?)
      Incluso pidio que le dieran la vacuna a el apesar de estar herido y que podia ser golpeado
      http://z.mhcdn.net/store/manga/4533/10-064.0/compressed/t014.jpg?v=11379960822
      Por otro lado, este hermoso momento:
      http://z.mhcdn.net/store/manga/4533/08-045.0/compressed/v024.jpg?v=11350412621
      http://z.mhcdn.net/store/manga/4533/08-045.0/compressed/v025.jpg?v=11350412621
      Sus compañeros estaban sorprendidos asi que no había mostrado ese tipo de reacción hacia nadie mas. Por otro lado Yogi... http://z.mhcdn.net/store/manga/4533/08-045.0/compressed/v026.jpg?v=11350412621 (Ojo, tambien hat brazalete xD)

      Eliminar
    3. Pues me gsuto que esta vez si especularas y me mostrarás las imagenes del manga porque luego para mí es un lío andar buscando entre los capítulos. Sobre las sonrisas falsas esta que tu pusiste no me parece falsa en absoluto http://1.bp.blogspot.com/-9E7p5et0f4Q/UgO_w6JYu0I/AAAAAAAAAIM/OLEe6eX4yCk/s400/eq.jpg
      de hecho es super sincera a mi parecer porque no es sonrisa de emoción alegría o falsa, y la forma en que la ve es como nunca te separes de mi no se me emociona mucho. La verdad con el ultimo capitulo que salio del manga mi OTP esta prácticamente muerto. Talvez para ti su sonrisa falsa sea para sentirse más confiado porque es válido, Yogi es un volcán de emociones y por eso lo amamos tanto.
      Pero me quedo con la hipótesis de Tsukumo de que lo hace para verse cool con las chicas.
      Otra cosa tienes razón sobre poner en duda la masculinidad de Yogi, yo tambien la pongo en duda a veces (MASCULINIDAD NO PREFERENCIAS SEXUALES) porque es tan infantil que se ve afeminado. Yo creo que Yogi tiene traumas con ser hermano mayor ya que no pudo salvar a su hermanita y trata a los demás como hermanitos (hasta a Tsukumo talvez :c)
      Yo creo que a Yogi le emociona más cuando Gareki parece aceptarlo porque es algo raro y el lo ve como un logro y pues Gareki los aprecía a todos en el fondo porque al fin tiene un lugar al que puede volver de hecho cuando se va a Kuronomei por primera vez se pone a llorar es una escena hermosa. (o al menos parece que llora, no creo que sea su estilo abrazar peluches)
      http://z.mfcdn.net/store/manga/4533/07-037.0/compressed/fkarneval_v007_c037_p025_l.o.v.e..jpg
      De hecho en cierto punto Yogi los quiere mucho y se preocupa porque le da miedo perderlos (le da miedo salir de la nave porque talvez no vuelva), hasta dice que Nai y Gareki fueron como aire fresco o algo asi.
      Me siento inspirada voy a subir más entradas aunque talvez ya nadie me lea :v
      Pd: me encanto el "Stupid big sister" no lo había notado

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Tengo una pregunta, a pesar de todos los shipeos que se han hecho en realidad nunca se confirmó la sexualidad ni de nai ni de gareki o no? La verdad pregunto porque amo al personaje de gareki y quiero que sea para mí (es broma) pero me gustaría que sea heterosexual. Obviamente que si no lo es no tiene nada de malo y todos los apoyaríamos pero tengo curiosidad.
    Al que me responda muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Y porque a fuerzas Yogi sería hetero? Puede a ver la posibilidad de que sea bisexual, así que lo más probable es que si le atraiga Gareki, una cosa es que no te guste el yaoi, y otra es a fuerzas tener que poner a un personaje como hetero para que se acomode a tus estándares

    ResponderEliminar