KARNEVAL

Karneval desde el punto de vista de un fan.
Opiniones, reseñas, videos, imagenes etc...

domingo, 9 de junio de 2013

OPENING Y ENDING

OPENING
HENAI NO RONDO-GRANRODEO
Canción completa:
Opening anime:


ENDING
REASON-KAmiYU
Canción completa:
Ending anime:


 OPINIÓN
Ambos temas me gustan, llaman la atención, son pegadizos y no son malos (aunque no es la música que a mí me gusta escuchar) algunos dicen que el OP no le queda al anime, que no refleja la serie y que el ENDING sí porque es tierno y muy femenino. Pero yo estoy en gran desacuerdo, estoy consciente que el anime no es de pura acción y no todos sus personajes son un Goku, Naruto o Natsu; el género de KARNEVAL es aventura, comedia, fantasía y acción (claro también es josei), no sólo es fanservice para fujoshis. El ending refleja la parte tierna, la "magia" y el fanservice que mencione antes, mientras el opening refleja la parte interesante, si bien las peleas no duran una temporada entera o 3 capítulos son entretenidas y las escenas como el tren del primer episodio, la primera aparición de Silver!Yogi, cuando Gareki se infiltra en la mansión de Mine, cuando el policia mata al otro policia frente a Nai (capítulo 2 del maga), cuando Yogi intenta proteger a todos en el bosque Niji, el pasado de Gareki y la muerte de Yotaka, etcétera no son tan acordes al ending, sino al opening y aún faltan las demás escenas que vana a pasar al anime, las cuales no mencionare porque odio los spoilers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario